Buscar

quienes_somos-2

Quiénes somos

RB Healthcare

Nuestra visión nos inspira e informa lo que hacemos: Queremos conseguir vidas más saludables y hogares más felices. Con cada decisión, buscamos soluciones innovadoras que puedan ayudar a nuestros consumidores a vivir mejor, desde nuevos productos que mejoran la salud hasta programas sociales que afectan a millones de vidas.

Así es como hemos logrado construir nuestra reputación, gracias a productos tan conocidos en el sector OTC como Gaviscon, Strepsils, Junifen y Reflex o del cuidado personal como Durex y Scholl.

Destacados

  • Nº1 cuidado del pie

    +25%

    crecimiento en los dos últimos años

  • nº1 bienestar sexual

    12

    meses de crecimiento sostenido

  • antiparasitarios

    +29%

    crecimiento en el último año

  • modulo_1

    RB

    El bienestar y la buena salud son la clave de la felicidad. Nuestros productos están enfocados a necesidades del día a día como dolor generalizado o localizado, fiebre, dolor de garganta, reflujo o acidez. Los vinculados al bienestar sexual (incluyendo preservativos, lubricantes y otros) promueven el sexo seguro y placentero. Así mismo, la categoría de salud también incluye productos para el cuidado del pie.

    Nuestro rol no es alargar los años de vida de la sociedad sino añadir vida a sus años. Nuestras marcas proporcionan alivio y mantienen el bienestar, dando a los consumidores control sobre su propia salud.

     

  • nuestra_pasion

    Enfamil y Nutramigen, Bienvenidas a la familia de marcas de RB

    Mead Johnson Nutrition y RB son ahora una única compañía, líder en el segmento de consumer health and hygiene. MJN es ahora una división de RB y mantendrá su misión de nutrir a los niños del mundo para mejorar sus primeros momentos en la vida. Juntos, RB y MJN sumamos experiencia científica, escala y un enfoque innovador que pone a nuestros consumidores y sus necesidades de salud en el corazón de todo lo que hacemos. Y estamos muy orgullosos de ello.

  • save_the_children

    RB 2.0

    RB es una de las empresas con mejores resultados en cuanto a crecimiento de venta neta y expansión del beneficio operativo. En los últimos cinco años, con nuestra estrategia para centrarnos en Health, Hygiene y Home, hemos conseguido un crecimiento TSR del 175%, que corresponde a un crecimiento del 63% para el FTSE 100.

     

    Con la adquisición reciente de Mead Johnson Nutrition (MJN), RB es ahora el líder global de consumer health.  Esta adquisición sirve como catalizador para ganar en consumer health y también para desencadenar del todo el potencial de nuestro negocio Hygiene Home.

     

    Operando como parte de un negocio global RB, RB Health y RB Hygiene Home serán dos Unidades de Negocio separadas. Por lo tanto, disfrutaremos de los beneficios de ser una gran compañía, pero al mismo tiempo seremos más rápidos y ágiles e incluso más emprendedores.

Aviso

La información contenida en este sitio internet está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamento en España.

Pulse ACEPTAR para continuar en este sitio o SALIR para ser redirigido.