RB Healthcare

RB Healthcare es la división de RB dedicada al cuidado de la salud. Nuestra misión es ofrecer soluciones innovadoras para que las personas disfruten de vidas más saludables.

Esto es lo que nos motiva para invertir de manera constante en investigación e innovación. Y es que, en nuestro empeño por liderar los cambios en el sector de la salud y del cuidado personal, procuramos ir más allá de lo convencional para ofrecer nuevas propuestas tanto en los productos, como en los envases o su aplicación. Así es como hemos logrado construir nuestra reputación, gracias a productos tan conocidos en el sector OTC como, Gaviscon, Strepsils, Junifen y Reflex o del cuidado personal como Durex y Scholl.

 

RB

Con más de 150 años de historia, somos líderes mundiales en el cuidado de la salud, personal y del hogar.

Nuestra compañía tiene su sede principal en el Reino Unido y emplea a unas 27.000 personas en todo el mundo, operando en más de 60 países y comercializando nuestros productos en cerca de 200.

Siendo expertos en salud y bienestar, no podemos dejar de lado nuestro compromiso social. Gracias a programas internos como betterbussines, Happier Homes o nuestra colaboración con Save the Children desarrollamos nuestro programa de responsabilidad social corporativa en el área de la sostenibilidad, la higiene y la salud infantil.

Si quiere conocernos un poco mejor, no deje de visitar nuestra web corporativa: http://www.rb.com.

 

Nuestras marcas

Aviso

La información contenida en este sitio internet está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamento en España.

Pulse ACEPTAR para continuar en este sitio o SALIR para ser redirigido.